Muy sencillo, digo que has sufrido una intrusión y te obligo a que cambies la contraseña, la cambias y a los pocos días te digo otra vez que has sufrido una intrusión (aunque esté claro que sea imposible y es mentira), y así unas cuantas veces más hasta que te exijo tu DNI o documento similar, o me lo das o pierdes la cuenta.
Si pasas por el aro y les das lo que pides, entonces es cuando realmente te pueden hacer una intrusión, o más bien un robo de identidad.
Mientras tanto grupos que pregonan el odio campan a sus anchas por Facebook, curioso que haya tanto nazi suelto en una red creada por una persona cuyo pueblo bien que sufrió sus atrocidades.
Luego otros compañeros han visto como no les dejan poner enlaces de blogs de software libre, sin explicaciones y sin posibilidad de apelación alguna, lo último ha sido poner la pandemia como excusa para no hacerlo.
Al final, un favor que nos hacen, Facebook es la red social más tóxica que hay y desde luego la más intrusiva, lo mejor es pasar de ella.
Por cierto, Whatsapp e Instagram son de Facebook, ahí lo dejo.