sábado, 31 de diciembre de 2016

Los calefactores para las terrazas de los bares o restaurantes contaminan y nadie repara en ellos.

Se habla mucho de la contaminación de los coches y de que hay que erradicarlos de las ciudades, ahora se están empezando a dar cuenta de que las calefacciones también contaminan pero poner restricciones aquí es más complicado porque te puedes llevar a gente con los pies por delante de una manera más fácil.

Pero hay algo que contamina muchísimo, sin ningún sentido y que nadie ha reparado en ellos, los calefactores para potenciar las terrazas de los bares o restaurantes, que se usan para que los fumadores puedan consumir en los mismos.

A cualquiera que diera algo de física en el instituto no se le escapa que calentar una zona abierta consume una gran cantidad de energía y quien no me crea que deje la estufa todos los días encendida el tiempo que está en dichas terrazas y del susto que se va a llevar en la factura se va a ir para el otro barrio.
Y en muchos bares no hay una sino decenas.

También se está extendiendo el bulo de que las de gas no contaminan, de nuevo olvidamos las clases de nuestra juventud, el gas natural emite CO2 directamente a la atmósfera.

Sí la gente tiene que hacer el sacrificio de no ir al centro el coche, ¿no pueden los fumadores hacer el sacrificio de dejar de fumar cuando se toman una caña? ¿no pueden atender a sus vicios de uno en uno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario