martes, 6 de septiembre de 2016

La táctica mafiosa para venderte la fibra y los servicios de información que solo venden

Estos días he recibido varias llamadas de una empresa que dice actuar en nombre de Movistar amenazándome con cortarme el ADSL porque 'van a quitar el cobre' y que me tengo que pasar a fibra sí o sí.

Como no me parecía muy creíble he llamado al 1004 preguntándome si esto es así, pero en lugar de darme información me intentaron vender un paquete de fibra por casi el doble de lo que pago ahora.

Después de mucho apretar para que soltaran información me dicen que en algunos sitios están "quitando el cobre" con lo que dejan a los abonados sin ADSL o sin teléfono convencional, lo mejor es que obligan a los mismos a contratar unos servicios más caros y encima les meten permanencia. Yo lo tengo claro, si me cortan la línea me doy de baja y paso de fijo y de internet... y en cualquier caso nunca más con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario